I Premios a la Publicidad Navarra
Bases

Los Premios a la Publicidad Navarra galardonan las buenas ideas bien ejecutadas, que consigan una sensibilidad social y plasmen la idea que deben transmitir.
Además se valora la estética en los proyectos que destaquen del resto.

Deben ser piezas que funcionen perfectamente en los formatos en los que hayan sido aplicados, que cumplan con las necesidades del cliente y que comuniquen el mensaje a través de la imagen visual.

Los participantes podrán ser empresas de publicidad o diseño gráfico (sociedades mercantiles o civiles), cuya razón social esté localizada en Navarra.

Los inscritos podrán presentar el número de proyectos que deseen, siempre que hayan sido editados o publicados a lo largo de 2014.

Una misma obra se podrá inscribir como máximo en 2 apartados diferentes. Si la obra se presenta en más de un apartado, se tienen que enviar tantos ejemplares como en categorías se inscriba, con los correspondientes derechos de inscripción.

Los trabajos deberán enviarse tanto en formato jpg o pdf, mp3 para audios y mp4 para vídeo con resolución para web (máx.40Mb), a través de la ficha de inscripción como entregarse también en el formato original a la dirección de La Asociación (C/ Doctor Huarte, 3. 31003 Pamplona).

La organización establece una cuota de inscripción de 30 euros por proyecto y categoría.

El pago de la cuota se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta disponible en la hoja de inscripción.

Plazos

10 de diciembre de 2014 al
10 de enero de 2015:
recepción de los trabajos inscritos.

11 al 21 de enero de 2015:
evaluación del jurado de los trabajos inscritos.

23 de enero de 2015:
acto de entrega de premios, en el Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

Jurado

El Jurado estará formado por profesionales especializados en las diferentes disciplinas de la comunicación y la publicidad, que no hayan presentado ningún trabajo en la presente edición de los premios.

El Jurado valorará la calidad de las creaciones inscritas, las buenas ideas y el ingenio en la capacidad de transmitir mensajes a través del lenguaje visual o audiovisual en su caso.

 

El Jurado hará la selección de las obras premiadas y decidirá los ganadores de los cinco premios, pudiendo declarar desiertos los premios que consideren. Las decisiones del Jurado serán inapelables.

La identidad de los ganadores se dará a conocer en el acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 23 de enero en el Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.