I Premios a la Publicidad Navarra
Los Premios

La Asociación Navarra de Empresas de Publicidad y Comunicación quiere distinguir públicamente y premiar a aquellas empresas y entidades que han entendido la importancia de la publicidad y la comunicación, especialmente en estos tiempos de crisis, y para ello se han puesto en manos de los profesionales que trabajan en agencias navarras.

Estos premios galardonan anualmente los cinco mejores proyectos publicitarios promovidos en Navarra, reconociendo tanto a la agencia creadora como a la empresa promotora. Por ello se convierten en una herramienta de divulgación y promoción del buen trabajo realizado por parte de estas empresas navarras.

Desde la Asociación creemos en la importancia, la influencia y eficacia de la comunicación como elemento diferencial y clave en la consolidación de tejidos empresariales sólidos.

Consideramos que la Comunicación y la Publicidad son dos de los potenciales estratégicos de nuestra comunidad.

Por ello hemos creado estos premios que reconocen las mejores iniciativas de inversión en publicidad y comunicación promovidas desde el sector empresarial e institucional.

Creatividad / Prensa / Publicidad exterior / Comunicación o marketing directo / Punto de venta / Spot / Cartel / Cuña / Campaña on line / Web y medios digitales
Identidad corporativa / Naming / Logotipo / Papelería / Packaging
Diseño gráfico / Creatividad
Visual / Radio
Publicación / Catálogo / Memoria / Folleto / Portada - Libro completo